El servicio ERES 2.0 es la solución de registro presencial y electrónico de documentos que ofrece el Consorci AOC. En la formalización del alta del servicio, se añade el módulo de registro y administración de la herramienta.
Sin embargo, existe adicionalmente la posibilidad de añadir a la solución un módulo de tramitación simplificada de expedientes que permite iniciar expedientes tanto a partir de los registros, como de oficio y realizar un seguimiento simplificado (sin gestión de estados) permitiendo añadir documentación , firmar documentos en la herramienta, notificar electrónicamente a través de e-NOTUM, publicar anuncios en e-TAULER y finalmente una vez finalizado el expediente, enviar éste y su documentación anexa a iArxiu (próximamente).
Este segundo módulo no se incorpora de facto con el alta del servicio . Es necesario que desde su contacto con nosotros una vez esté dados de alta en el módulo de registro, para que configuremos las acciones necesarias para habilitar las pestañas de tramitación de expedientes así como las configuraciones necesarias para el uso de las integraciones con otros servicios que incorpora el módulo.
Dispone de más información en relación con las funcionalidades de este módulo del ERES en el Manual de uso del módulo de expedientes .