El servicio de registro ERES muestra la documentación asociada a los asientos de entrada y salida a partir de la pantalla de detalle de los mismos (en función del tamaño de la pantalla se puede ampliar el espacio de visualización de los documentos en la parte inferior de la pantalla del registro, desde el icono destacado en amarillo debajo):
Para visualizar el contenido de cada uno de los archivos, es necesario seleccionar el documento en cuestión y pulsar el icono del ojo destacado en la imagen:
Ahora bien, si lo que necesitamos es la descarga de todos los documentos asociados a un registro de entrada o salida en el ordenador, ERES permite crear un zip que contenga todos los archivos del registro a partir de la selección del asiento en las bandejas de tratamiento de registro y el icono destacado más abajo. Esta opción aparece en diferentes bandejas de tratamiento disponibles tanto para los usuarios de registros (“pendiente de tratar MUX” o “sin documento principal”), como para los usuarios de consulta (“pendiente de tratar todas” o “pendiente de tratar mías”) ), así como en la pantalla que muestra los resultados de búsqueda de los registros.
Sin embargo, desde esta última pantalla de búsqueda, se permite seleccionar determinados documentos de un registro (sin que deba ser la totalidad de los anexos), creando un zip, únicamente con los documentos marcados, si es necesario: